El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Entretenimiento

¿Lionel Messi no es el jugador más famoso del mundo?

Basketbolista David West
Basketbolista David West

David West es el jugador de la NBA que afirmó no tener ni idea de quién es Lionel Messi. Así lo relató la periodista Candance Buckner, quien se encontraba con este jugador de los Indiana Pacers.

Todo sucedió cuando la selección oficial de fútbol de Argentina fue a ver jugar a uno de sus compatriotas, Luis Scola, quien también juega en la NBA, cuando los argentinos compartían y se tomaban fotos, la periodista se acercó a West para preguntarle si no se tomaría una foto con Messi y David West contestó: «¿Quién es ese?».

Lionel Messi es uno de los jugadores de fútbol más famosos de todo el planeta y es reconocido mundialmente. Sin embargo, tal parece que no todas las personas saben quién es, puesto que para David West este joven argentino es un absoluto desconocido. En el incidente, la periodista Buckner también mostró su asombro al conocer la respuesta de West y ella le contestó diciéndole que Messi era la estrella más grande del mundo y el basketbolista de la NBA respondió incrédulo: «¿Qué es lo que hace?». Esta historia fue contada por la propia Buckner en su cuenta en Twitter. Este hecho ya se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde para algunos resulta imposible que alguien no sepa quién es Lionel Messi.