El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Chino muestra fotos en las que evidencia su aumento de peso

Nueva imagen de Chino
Nueva imagen de Chino

La música ha sido el medio que siempre ha acompañado al cantante venezolano Chino, del afamado dúo Chino y Nacho. Sin embargo, en esta oportunidad, el cine es quien toca a la puerta del artista y para cumplir con todas las expectativas y requerimientos de su nuevo personaje, Chino aumentó considerablemente de peso, situación que tiene asombrado a más de uno, puesto que el aumento ha sido notorio y el escultural cuerpo que muchas halagaban ya ha desaparecido.

En su cuenta en Instagram, Jesús Miranda (Chino) ha decidido publicar algunas de las fotografías que han revolucionado la Internet, pues se le ve tanto más gordo, sin sus típicos cuadros en la zona abdominal y sin músculos. Pero esto fue justificado por el cantante, ya que Chino aclaró en las fotos que para él esto representa un nuevo reto, puesto que interpretar a un personaje va más allá de simplemente transmitir una emoción, por lo que no dudó en hacer lo necesario para subir de peso y así darle vida a su personaje en la próxima película del venezolano Diego Rísquez, en la que Chino encarnará a Felipe Pirela.

Chino y Nacho son conocidos internacionalmente por su gran talento musical y hasta han logrado nominaciones a los Grammy y Premios Lo Nuestro, poco se les ha visto en otras facetas, por lo que llama mucho la atención este nuevo rol que desempeñará Chino.