El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Real Madrid ratifica a Carlo Ancelotti

Real Madrid seguirá con Ancelotti pase lo que pase, según Florentino Pérez.
Real Madrid seguirá con Ancelotti pase lo que pase, según Florentino Pérez.

Florentino Pérez ha salido al paso a diversos rumores vertidos en medios de comunicación social y redes sociales. El presidente del Real Madrid ratifica a Carlo Ancelotti como director técnico, a pesar de la mala racha que vive actualmente el equipo.

Pérez ofreció una rueda de prensa para desmentir las versiones según las cuales prescindiría de los servicios de Carlo Ancelotti en lo inmediato. El italiano seguirá al frente del conjunto merengue pase lo que pase, según el directivo.
2014 fue un gran año para el Real Madrid, debido a la gran cantidad de triunfos y la actuación de jugadores como Cristiano Ronaldo, pero el 2015 ha sido para el olvido, al menos hasta la fecha. Los merengues fueron despachados por uno de sus archirrivales en el fútbol español, el Atlético de Madrid, de la tan ansiada Copa del Rey.
FC Barcelona lidera actualmente la tabla general de clasificación del fútbol español, debido a la intermediación de figuras como el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez o el brasileño Neymar. Su más reciente derrota se registró recientemente ante un equipo considerado inferior, el Schalke 04 de Alemania. La actuación del portero Iker Casillas fue decisiva en este encuentro, que terminó con marcador de 3 goles por 4.