El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Kroos difiere de las opiniones de Robben

Kroos es actualmente centrocampista del Real Madrid
Kroos es actualmente centrocampista del Real Madrid

El delantero del Bayern Munich que protagonizó cientos de memes durante la Copa del Mundo Brasil 2014 por su zambullida en el juego entre la selección de Holanda y la de México, desató la molestia del vestuario del Real Madrid luego de las declaraciones que ofreció acerca del club merengue.

De acuerdo a la opinión de Robben en el vestuario del Real Madrid sólo se habla de mujeres y en la plantilla no juega el que mejor entrena, sino las estrellas. La fanaticada española, así como los jugadores que portan la camiseta blanca, se han irritado mucho con el holandés y juzgan sus declaraciones como resentimiento, porque fue transferido desde el club español al club alemán por su bajo rendimiento.

Kroos, quien viene desde el Bayern Munich e ingresó en el conjunto madridista en esta temporada, le respondió a su antiguo compañero de equipo diciéndole que en el Real Madrid no había divas. A su vez recalcó que el equipo era un negocio familiar y allí nadie se creía más de lo que realmente era.

Adicionalmente a su réplica a las impertinentes declaraciones de Robben, Kroos dio su opinión con respecto al duelo que le espera al Real Madrid ante el Schalke en la Champions League, un partido que el alemán juzga de difícil, considerando la fortaleza del equipo germano al que se enfrentarán. En la edición pasada de la Champions el combinado blanco goleó al conjunto alemán, pero eso ya es cosa del pasado.