El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nuevo Galaxy S6 ya fue visto por primera vez

Modelo de Samsung Galaxy
Modelo de Samsung Galaxy

Samsung no ha podido ganarle la batalla al inmenso mundo del Internet y ahora, según las publicaciones realizadas por la revista tecnológica CNET Korea, las imágenes del nuevo Samsung Galaxy 6 fueron filtradas y ahora pueden verse algunas especificaciones, al menos en cuanto a aspecto, del futuro smartphone de la empresa asiática. A pesar de que las imágenes que se ven son de varios teléfonos (o eso es loque parece), sí se supo que lo que se logran ver son los Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE.

Los innovadores smartphones de la amplia familia Galaxy se supone serán vendidos durante este año 2015, mas aún no se ha terminado de dilucidar si el lanzamiento oficial será durante el primer o segundo semestre del año. Por otro lado, y de acuerdo a información anterior, las especificaciones tecnológicas del nuevo dispositivo móvil de la empresa concuerdan con lo ya planteado en los teléfonos inteligentes que ya Samsung ha lanzado antes.

Otras empresas expertas en tecnología, por su parte, han decidido no detenerse y siguen produciendo y mostrando sus más recientes innovaciones tecnológicas, por lo que se espera que Samsung no tarde demasiado en comenzar a vender en el mercado de smartphones su Galaxy más reciente.