El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui empatados en el primer puesto

Navegantes del Magallanes se impuso recientemente ante los Tigres de Aragua.
Navegantes del Magallanes se impuso recientemente ante los Tigres de Aragua.

Fanáticos del béisbol profesional de Venezuela comienzan a hacer sus apuestas sobre cuál será el equipo ganador de la temporada 2014-2015. Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui están empatados en el primer puesto de la tabla general de clasificación del round robin.

Navegantes del Magallanes se impuso recientemente ante los Tigres de Aragua, aunque con una ventaja de apenas dos carreras. Por su parte, Caribes de Anzoátegui venció a Tiburones de La Guaira, un resultado que le permite compartir este sitial de honor con los turcos.

Jugadores de la talla de Ronny Cedeño y Henry Rodríguez aportaron su grano de arena para el triunfo de los Navegantes del Magallanes. La fanaticada espera que el equipo continúe en la senda de la victoria a fin de que tenga reservado un cupo en la Serie del Caribe 2015.
Analistas del ámbito deportivo sugieren la posibilidad de que Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui sean las novenas que se vean las caras en la serie final. No es la primera vez que ambos equipos logran avanzar juntos hasta esta etapa del torneo local. En el tercer lugar de la tabla general de la clasificación se encuentran las Águilas del Zulia.