El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Plataforma para manejar redes sociales es lanzada al mercado

Redes sociales pueden ser manejadas al mismo tiempo gracias a nueva plataforma
Imagen de las diferentes redes sociales existentes en el mundo

Feedient es el nombre de la nueva plataforma de internet que permite manejar varias de las redes sociales más conocidas al mismo tiempo y bajo un mismo espacio tecnológico. Esta nueva web es una herramienta totalmente gratuita y cuenta con las posibilidades que permite ser una administración del tipo HTTPS, por lo que se puede administrar de forma efectiva las cuentas en redes sociales tan famosas como Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr.

YouTube también forma parte de esta nueva herramienta web, ya que desde Feedient se pueden ver todas las actualizaciones a los canales suscritos en tiempo real. La idea es que desde una misma pestaña se puedan ver todas las actualizaciones de cada una de las cuentas en las redes sociales que se hayan escogida. Es esta una manera más efectiva de dar con el excelente manejo de todas estas plataformas de comunicación del mundo de la tecnología.

La tecnología que se ha estado implementando en las diferentes redes aptas para la comunicación ha permitido que personas ubicadas en diferentes lugares del mundo y es por esto que resulta tan determinante contar con cada vez más y mejores propuestas que permitan el buen desarrollo de estas plataformas de internet.