El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Ricky Martin pide apoyen a parejas del mismo sexo que quieren adoptar

Cantante Puertorriqueño pide apoyo a parejas del mismo sexo
Imagen de Ricky Martin extraída de su cuenta Twitter

Twitter fue la red social por la que el reconocido cantante de Puerto Rico Ricky Martin manifestó su deseo de solicitarle a los parlamentarios de su país natal que permitan la adopción de niños a parejas casadas del mismo sexo. Esta petición ha causado revuelo en todas las diferentes redes sociales y no tanto por lo dicho por el cantante, sino por la decisión del juez que dijo que esa respuesta no le competía a ese sistema sino al parlamento de Puerto Rico, situación que provocó el tuit de Ricky Martin en el que expresó que: «Por favor SenadoPR y TuCamaraPR aprueben #PS437 para que parejas del mismo sexo puedan adoptar. eduardobhatia jrperello agarciapadilla».

Ricky Martin es actualmente padre de unos gemelos (Matteo y Valentino) a quienes tuvo por medio de un vientre en alquiler que pudo obtener hace varios años. Desde entonces, este cantante puertorriqueño que ha sido el ídolo sexy de muchas expresó ser homosexual y además lo llevó con orgullo y tranquilidad, por lo que se ha convertido en un ejemplo para muchos.

Este cantante ha grabado álbumes desde que era pequeño y cantaba junto al grupo Menudo, de ahí en adelante sus éxitos no han parado y ha sido embajador de paz, ha ganado Grammys, ha participado en películas y demás. Algunos de los éxitos musicales del cantante son:

  • Living la vida loca
  • Perdido sin ti
  • La bomba
  • Tu recuerdo