El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Shakira habla de sus nuevos proyectos musicales

Cantante colombiana se plantea nuevos duetos
Cantante colombiana Shakira

La artista colombiana Shakira realizó un video chat con sus millones de fans en México y desde esta oportunidad virtual aprovechó para hacer varias confesiones de tipo musical y personal, ya que habló un poco de su vida privada, su faceta como mamá y de sus nuevos proyectos musicales que de seguro la llevarán a experimentar nuevos horizontes. La gran novedad, que ya se conocía, es que su nuevo álbum será totalmente en español, pero la gran interrogante surge en torno a las fusiones que quizá realice, pues quizá podría hacer un dueto con la agrupación Maná, así lo manifestó al responder la pregunta de con quién le gustaría trabajar.

MIlan Piqué Mebarak es el nombre del hijo que Shakira tuvo con el fútbol europeo Gerard Piqué. Desde entonces, la artista asegura que su vida cambió, ya que ser madre provocó un gran cambio en ella. La vida personal de Shakira siempre ha estado en las primeras planas, pero la cantante siempre ha sabido llevarlo y así lo evidenció durante su chat con sus fans mexicanos.

Shakira ha ganado varios premios Grammy o Billboard gracias a sus innumerables éxitos musicales, entre los cuales se cuentan los realizados en dúos como pasó con la cantante pop Beyoncé o el más reciente realizado con Rihanna.