El Concreto

Ideas sólidas

Justin Bieber es conocido por visitar ciertos clubes nocturnos
Entretenimiento

Justin Bieber podría convertirse en la imagen de Hustler

Justin Bieber es conocido por visitar ciertos clubes nocturnos
Daily Mail ha publicado extractos de una carta en la que el nuevo director de mercado de los famosos clubes Hustler, propiedad del magnate de la industria pornográfica Larry Flynt, le ofrece al cantante de pop canadiense la cantidad de un millón de dólares por convertirse en la nueva imagen oficial de sus establecimientos.

En el comunicado, el representante de los conocidos clubes estadounidenses, afirma que Justin Bieber será una excelente figura para respaldar sus locales y que a pesar de sus diversos enfrentamientos con la ley, están convencidos de que es el personaje indicado para llegar al segmento de los jóvenes de 21 años que quieran recurrir a este tipo de lugares para satisfacer de forma segura sus deseos sexuales.

Para nadie es un secreto que Justin Bieber es asiduo a visitar este tipo de establecimientos y así lo recalca la cadena Hustler, que conoce las andanzas del intérprete en locales de Brasil y otros clubes estadounidenses. A pesar de que hace pocos días fue visto festejando en sitios nocturnos de Cannes, el chico problema de Hollywood asegura que su vida cambió desde que está con Yovanna Ventura.

Tras los escándalos de su gira por Latinoamérica y su enésimo rompimiento con Selena Gómez, Bieber recoge sus pasos en California, acompañado por una chica de ascendencia dominicana que, aunque no está vinculada directamente con el mundo del espectáculo, maneja una cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores gracias a sus atributos. De momento se ignora si el agente del cantante aceptará o no la propuesta de Flynt.