El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales presentó su show musical en El Vigía

El Concreto- Canales mostró todos sus atributos en el Club Las Colinas de El Vigía.

Sensualidad y belleza demostró Diosa Canales en su más reciente espectáculo. La bomba sexy de Venezuela presentó su show musical en El Vigía junto a Er Conde del Guácharo, el pasado 17 de octubre.

Canales mostró todos sus atributos en el Club Las Colinas de El Vigía junto al comediante y empresario Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo. Show Warranty Producciones fue la empresa encargada de llevar ambos talentos hasta el estado Mérida.

Bailes, cantos y erotismo a todo dar caracterizaron la presentación de Canales, quien inició su carrera profesional en el oriente del país y es considerada actualmente una vedette de talla internacional. Er Conde del Guacharo, por otro lado, mostró una nueva colección de chistes vinculada con la típica picardía del venezolano. Show Warranty se encargó de toda la puesta en escena, con sonido e iluminación de primera calidad.

Benjamín Rausseo presentó hace algunas semanas su más reciente película, Er Conde suelto en Hollywood, que describe las inusitadas experiencias de un ciudadano venezolano en Los Ángeles, California. El humorista asume el papel de un agente policial de Beverly Hills, tejiendo una trama sumamente divertida.

Rausseo, además de protagonista, es escritor, productor y director de su cuarto filme, y comparte créditos con los actores Pastor Oviedo, Carlos Sicilia y Guillermo Canache. Varios escenarios de la ciudad de Puerto Ordaz sirvieron para el rodaje.