El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Grupo Zoom lanza nueva campaña en medios de comunicación

El Concreto- Grupo Zoom  cuenta con más de 200 puntos de venta en toda Venezuela.

ZEA BBDO es el nombre de la agencia encargada de diseñar la estrategia publicitaria más reciente del Grupo Zoom. La empresa lanza una nueva campaña en medios de comunicación y exteriores.

Creativos de ZEA BBDO denominaron a la campaña Nosotros nos encargamos a fin de impulsar la Póliza de Seguros para Envíos, un nuevo servicio del Grupo Zoom destinado a preservar los bienes que traslada diariamente dentro y fuera del país.
Clientes que adquieran la Póliza de Seguros para Envíos tendrán la tranquilidad de que sus piezas llegarán al destino seleccionado sin daño alguno o serán repuestas en caso de alguna eventualidad. ZEA BBDO concibió una campaña visual basada en luchadores y expertos en artes marciales, quienes representan la protección brindada a la mercancía.
Junio del 2014 es el mes en que comenzó a desarrollarse esta iniciativa comunicacional, visible en las oficinas del Grupo Zoom a escala nacional. “De la seguridad de su envío nosotros nos encargamos” es el eslogan de la campaña.
ZEA BBDO privilegió el ingenio por encima del dinero para concebir esta pieza publicitaria, debido a que su presupuesto era limitado. Aún así, fue merecedora de los Premios ANDA 2014 en 3 categorías, razón por la cual los creativos se llevaron estatuillas a casa la noche del pasado 14 de octubre.
Grupo Zoom  cuenta con más de 200 puntos de venta en toda Venezuela, además de  96 rutas activas por vía terrestre que operan todo el año.