El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Demi Lovato está comprometida

Cantante estadounidense recibió propuesta de matrimonio en concierto
Imagen de Demi extraída de su cuenta Twitter

La fama que la cantante estadounidense Demi Lovato ha alcanzado tras su paso en Disney Channel ha sido, realmente, de alcance internacional y ha logrado obtener la atención de hasta los más pequeños de la casa. Así sucedió en un concierto que tuvo la cantante en Illinois en el que un pequeño de tan sólo cinco años le pidió matrimonio a Demi justo cuando ella lo invitó a subir al escenario e interactuó con él por largo rato.

Grant es el nombre del pequeño niño que llevó una pancarta en la que escribió: «Demi, tengo un anillo para ti». Esto llamó la atención de la afamada cantante e invitó a subir a quien había escrito este cartel, por lo que su sorpresa fue grande al ver que era sólo un pequeño de cinco años. Al estar ya en la tarima, Grant le entregó a Demi un anillo y, de alguna manera, se comprometieron. Esto causó mucha ternura y arrancó miles de aplausos y gritos por parte de los asistentes al show.

Demi Lovato ha logrado llevar sus canciones a varios rincones del mundo y estas se ha convertido en grandes éxitos radiales que la han llevado a visitar países de los cinco continentes. Entre las canciones más conocidas de la joven intérprete se puedan mencionar algunas como:

  • Really Don’t Care
  • Heart Attack 
  • Give Your Heart a Break
  • Would Change a Thing