El Concreto

Ideas sólidas

Go Daddy Super Bowl Commercial
Deportes Entretenimiento Finanzas Futbol

El Super Bowl trae innovación en tendencias publicitarias

Go Daddy Super Bowl Commercial
Publicidad de Go Daddy para el Super Bowl

El Super Bowl XLVII, que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de New Orleans, ubicada en el estado de Luisiana, además de representar uno de los eventos deportivos más grandes y significativos durante el año en Estados Unidos, también se ha convertido en la oportunidad perfecta para que las marcas y empresas saquen al público los mejores avisos publicitarios de sus productos.

Teniendo este hábito casi como una tradición cultural que viene con la fecha, compañías como Go Daddy, Calvin Klein, Samsung, Carls Jr, Mercedes Benz, Volkswagen y Toyota lanzaron sus respectivos avisos comerciales contando con diversas estrategias, entre ellas la presencia de hermosas modelos y actrices y la presentación de un concepto inteligente, poco convencional y convincente.

Uno de los más populares fue el de Go Daddy, debido al polémico y curioso beso que la modelo israelí Bar Refaeli se dio con un programador web llamado «Walter». Por su parte, la intérprete de Penny en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, protagonizó el comercial de Toyota y los actores y comediantes Seth Rogen y Paul Rudd formaron parte del aviso de Samsung.

Para ver una selección más amplia de los comerciales del Super Bowl, vea La Patilla.