El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Joan Rivers es homenajeada

Artista estadounidense saldrá nuevamente en TV
Joan Rivers en un evento de la farándula

Los Simpsons es una de las series de televisión más vistas en todo el mundo y desde esta plataforma televisiva han sido muchos los cantantes, actrices y artistas en general que han aparecido en su guión. Muchos de los que allí han aparecido lo toman como un homenaje, otros como una burla, pero lo cierto del caso es que casi siempre lo agradecen. Esta vez, dada la desaparición física de la comediante americana Joan Rivers, los creadores de Los Simpsons han decidido incluirla en uno de sus capítulos.

Joan Rivers murió el 4 de septiembre y junto con ella también desapareció el famoso programa que conducía junto a otras celebridades del mundo del espectáculo. Fashion Police fue también bastante visto, pero nunca superado por la famosa familia amarilla de la televisión. La presencia de Rivers en este capítulo de Los Simpsons fue tomada como un homenaje y aplaudida por la afición seguidora de la serie cómica y en caricatura.

Krusty el payaso será el personaje cercano a Rivers en su participación después de su muerte. La comediante llegó al cielo de Los Simpsons y allí fue encontrada en un sitio de honor junto a Dios. Una forma de mantener en la mente de todas las personas en el mundo a esta controversial artista de Estados Unidos.