El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Hotel Eurobuilnding realizará cata de vinos

El Concreto- Foodie Bar Resturant

Caracas cuenta con un sinfín de hoteles, restaurantes, centros comerciales y demás espacios aptos para la diversión y esparcimiento, uno de estos es el Hotel Eurobuilding que lleva ya varios años siendo parte del competitivo mercado hotelero y turístico de la capital. Ahora, el hotel quiere evidenciar su buena gerencia a través de varias catas de vino que serán realizadas durante todo el mes de septiembre en los espacios de su Foodie Bar Restaurant Gourmet.

Eliézer Rondón es el nombre del somelier encargado de guiar a todos los asistentes para que realmente aprendan y disfruten de la grata experiencia de catar un buen vino. Estas actividades gourmet que se encuentra promoviendo el Hotel Eurobuilding serán realizadas los días 10, 17 y 24 de septiembre del presente año.

El Hotel Eurobuilding reconoce así el buen gusto y paladar del caraqueño y los invita a participar, lo que se convierte, también, en una muestra más de la gerencia corporativa y de acercamiento que se maneja desde este reconocido hotel.