El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Jennifer Aniston está embarazada

 

Actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, podría tener tres meses de embarazo
Jennfier Aniston

Justin Theroux es la actual pareja de una de las actrices más famosas de todo Hollywwod: Jennifer Aniston. al parecer esta pareja de famosos va a tener un bebé en pocos meses, pues de acuerdo a lo publicado por la revista Ok Magazine la actriz de 45 años de edad está embarazada de tres meses y no quiere decirlo hasta saber que su bebé está muy bien y que viene sin problemas. Por otro lado, también se filtró la información de que fue in vitro la forma en la que se dio este embarazo.

Jennifer Aniston mantuvo una relación sentimental de largos años con el también actor de Hollywood Brad Pitt. Durante mucho tiempo Aniston y Brad Pitt fueron considerados como la mejor pareja del mundo y siempre eran bien recibidos. Sin embargo, está relación terminó y Angelina Jolie pasó a ocupar el corazón de Brad y Jennifer se mantuvo en varias relaciones hasta que llegó Justin y, al parecer, hasta un hijo tendrá con él.

Friends fue la serie de televisión que, de alguna manera, impulsó a Jennifer dentro del mundo de la actuación en los Estados Unidos y su personaje de Rachel logró captar la atención de millones y millones de espectadores en todo el mundo; pero Jennifer ha participado en varios filmes que también la han hecho muy famosa, entre estas películas se cuentan algunas como:

  • Horrible Bosses
  • We’re the Millers
  • Along Came Polly
  • Just Go with It
  • The Break-Up