El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Marketing Tech llega a Bolivia con franquicia

Marketing Tech posee sucursales en Paraguay, Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos
Marketing Tech posee sucursales en Paraguay, Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos

Agosto del 2014 marca el inicio de operaciones de Marketing Tech en Bolivia. La empresa uruguaya llega a este país suramericano con una franquicia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la más poblada de todas.

Marketing Tech posee sucursales en Paraguay, Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos. Esta organización se dedica a ofrecer servicios de consultoría, investigación de mercado, comunicación interna y capacitación. En el caso de Bolivia, coloca a disposición de los adquirientes de la franquicia la marca y metodología, a fin de que puedan operar localmente según Pablo Fernández, socio director de la firma.
Autonomía es la premisa fundamental de esta nueva oficina de Marketing Tech en Bolivia. Representantes de la empresa y los socios bolivianos se conocieron hace más de un año en un evento que tuvo lugar en Estados Unidos; a partir de ese momento, las posibilidades de alianza se comenzaron a vislumbrar. Para Fernández, encontrar aliados fuera de Uruguay no es tarea fácil, pues los servicios de consultoría se prestan localmente.
Compromiso de estándares superiores distingue a Marketing Tech de la competencia. La empresa se propone obtener resultados tangibles y cuantificables para cada uno de sus clientes, empleando para ello un equipo de profesionales con sólida formación y experiencia.