El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

La Salle renueva su imagen

El Concreto- Fundacion La Salle

Tecnología e innovación, a través de métodos  pertenecientes a la nueva era denominada como la 2.0 se ha ido expandiendo cada vez más en el mundo. Venezuela, por supuesto, no podía quedarse atrás y una de sus fundaciones más reconocidas ha decidido cambiar de imagen para así lograr incorporarse al competitivo mundo de las nuevas tecnologías. 

La Fundación La Salle para las Ciencias Naturales lleva varias décadas de destacado trabajo en el país dada la realización de nuevas propuestas y su continuo aporte a las ciencias que se desarrollan en Venezuela. Debido a la cantidad de años que lleva de fundada, esta institución venezolana se ha hecho notar, a nivel de imagen, a través de su tradicional logotipo al que ahora han decidido, desde la gerencia de la fundación, darle una nueva imagen más innovadora y cercana a las realidades tecnológicas y de la web 2.0 en la que ahora se mueve el mundo empresarial, corporativo y de toda índole en el país y en el mundo.

Logo de La Salle trae como principal elemento una estrella verde, pues es el valor agregado de la imagen. Además, de un cambio en las letras y mantener el cuadro con la «S» que siempre ha tenido el logotipo de la institución.