El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Sandra Bullock personificará a ejecutiva de marketing en nueva película

El Concreto; Bullock se meterá en la piel de la empresaria Brownie Wise
Bullock se meterá en la piel de la empresaria Brownie Wise

Hollywood llevará a la gran pantalla la historia de la empresa Tupperware. La actriz Sandra Bullock personificará a una ejecutiva de marketing en la nueva película delestudio Sony Pictures, tras haber sido nominada a un premio Oscar por su participación en el filme Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón.

Bullock se meterá en la piel de la empresaria Brownie Wise, la responsable deimplementar el plan de venta por demostración que ha hecho famosa a la marca Tupperware a escala global. La cinta contará con los servicios de Tate Taylor, en calidad de director.
Producciones como ésta se basan en el libro Tupperware sin sellar, de Bob Kealing, que revela cómo Brownie Wise -a pesar de sus logros- fue despedida de Tupperware por el fundador y creador de la marca, Earl Tupper.
Sony Pictures ha confiado a Tate Taylor la cristalización de este proyecto, considerando sus habilidades para representar la realidad suburbana de Estados Unidos de la década de los años ’50.
Bullock fue merecedora de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, Globos de Oro y SAG por su participación en el filme The Blind Side, en la categoría Mejor Actriz. También recibió un premio SAG en el 2006 por la cinta Crash, como mejor actriz de reparto.