El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Elogia ganó premio eAwards

El Concreto- Elogia ganó premio eAwards

México y España son los países en los que Elogiaagencia de marketing para ecommerce, desarrolla su actividad comercial. En la nación azteca, la empresa ganó recientemente el premio especial eAwards 2014, que otorga la Feria sobre Comercio Electrónico y Marketing Digital eShow México.

Elogia ha sido distinguida por su trayectoria en los mercados del marketing digital español y mexicano desde 1999 y 2001, respectivamente. El encargado de recoger el premio fue Rubén Ferreiro, consejero delegado, quien agradeció a los organizadores por tan importante distinción y ratificó la confianza de la compañía en el mercado mexicano, con nuevas apuestas y perspectivas de crecimiento.

México ha sido un mercado importante para Elogia; desde que llegó a este país inició con un negocio de “permission email marketing” hasta evolucionar al modelo de agencia que exhibe actualmente. Más de 20 personas trabajan en su oficina, ubicada en la capital.

Barcelona, Madrid y Vigo son las ciudades en las que Elogia opera en España. En ese país, la agencia obtuvo en el 2011 el premio de mejor agencia de marketing digital en el certamen eCommerce Awards.

Elogia considera que el mercado del comercio electrónico en México será más grande que el español en apenas un lustro, a pesar de que apenas está dando sus primeros pasos en la nación azteca. Su especialización cubre todos los servicios de marketing digital, sobre todo en materia de SEM, SEO, Digital Adversiting, email marketing y performance display.