El Concreto

Ideas sólidas

Nicki Minaj luce unas orejas de conejo además de varios vestuarios insinuantes
Entretenimiento

Nicki Minaj estrena el video de su sencillo Pills N Potions

Nicki Minaj luce unas orejas de conejo además de varios vestuarios insinuantes

Beats se ha convertido, de un tiempo para acá, en una marca omnipresente en el mundo de la música y los nuevos lanzamientos. Hace algunos días la prensa comentaba la posibilidad de que Ed Sheeran fuese la nueva imagen de Beats Solo2, al grabar un spot en el que el cantante británico aparece luciendo los nuevos audífonos de Dr Dre mientras interpreta el sencillo Don’t.

En el video musical de su exitoso promocional Sing, que además es la primera muestra de su trabajo discográfico X, una marioneta que representa a Ed Sheeran a lo largo de la primera parte del video también luce unos visibles audífonos rojos de Dr Dre mientras viaja en una limosina Hummer acompañado de un grupo de mujeres. Ahora parece que es el turno de Nicki Minaj.

La rapera, que presenta la balada Pills N Potions, primer promocional de su nuevo disco que estará disponible a finales de año, protagoniza un video en el que luce unas orejas de conejo además de varios vestuarios insinuantes. A lo largo del clip, que tiene una duración de cuatro minutos y medio, se producen imágenes ligeramente surrealistas obtenidas con el uso de mercurio y un par de cameos más que explícitos de las Beats Pill XL, unas cornetas diseñadas por Dr Dre con forma de píldora que le vienen como anillo al dedo al título del tema.

Además, Nicki Minaj aprovecha el video para además hacer alusión a la fragancia homónima que fue lanzada al mercado recientemente. Al parecer la rapera quiso aprovechar la producción para promocionar algo más que su nuevo sencillo.