El Concreto

Ideas sólidas

Iggy Azalea debutó con un primer disco que llegó al tercer lugar de Billboard 200
Entretenimiento

Iggy Azalea iguala la hazaña de The Beatles

Iggy Azalea debutó con un primer disco que llegó al tercer lugar de Billboard 200

La rapera australiana que dejó muy buen sabor de boca con su actuación en los Billboard Music Awards, vuelve a ser noticia al igualar a la banda de rock británica The Beatles con dos sencillos en la primera y segunda posición de la lista Hot 100 del ranking estadounidense.

The Beatles consiguieron este record en el año 64, momento en el que los cuatro de Liverpool llevaron a cabo su gira estadounidense y colaron en la primera posición de los charts norteamericanos el sencillo I Wanna Hold Your Hand, seguido del contagioso tema She Loves You.

En el caso de Iggy Azalea, el tema que se encuentra en la cima del Billboard Hot 100 es su sencillo Fancy, producción que interpreta con la colaboración de la rapera británica Charli XCX y que abrió su pasada actuación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas hace unos días atrás. El segundo lugar lo ocupa Problem, un contagioso tema en el que la australiana colabora con Ariana Grande.

Iggy Azalea consigue de esta manera su primer número uno en Billboard gracias a Fancy, sencillo que pertenece a su primera producción discográfica The New Classic, convirtiéndose en la cuarta rapera en la historia que llega a la cima de este ranking con un tema en solitario. Su primera placa musical debutó en la tercera posición del Billboard 200, un puesto más que respetable para esta novel cantante.