El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

PSA Peugeot Citroën nombra nuevo director de marketing

El Concreto- PSA Peugeot Citroën

Stephen Norman ha sido nombrado recientemente director del área de marketing del grupo PSA Peugeot Citroën. El consorcio automovilístico de Francia informó que la medida surtió efecto desde el pasado 12 de mayo.

Peugeot, Citroën y DS son las marcas cuyo valor debe ser incrementado con la llegada de Norman; eso, al menos, es lo que esperan los directivos de la empresa. El ejecutivo, además, tendrá en sus manos la labor de estructurar el área de marketing y reforzar la experiencia de los equipos.
Norman ha sido designado gracias a su vinculación con varias personas de la directiva del grupo PSA Peugeot Citroën, entre ellos los máximos responsables de las marcas involucradas (Linda Jackson, Yves Bonnefont y Maxime Picat). Su cargo tiene alcance mundial e implica una labor transversal en materia de marketing.
Peugeot, entretanto, recibió el premio Coche del Año en Europa 2014 por el 308. Maxime Picat, quien fue el encargado de recoger el reconocimiento durante un acto celebrado en París, afirmó que este modelo representa para la marca un salto conceptual, tecnológico y de calidad, razón por la cual merecía este homenaje. Aspectos como la eficiencia, equipamiento tecnológico y puesto de conducción fueron altamente valorados por el jurado calificador.