El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

On The Run Tour ya es un hecho

Beyoncé y Jay Z en On The Run Tour

Coachella fue el último escenario en el que se vio a Beyoncé acompañando a su hermana Solange Knowles durante su performance. Desde entonces se ha venido especulando con la posibilidad de que la intérprete de I’m a single lady ofrezca una serie de conciertos junto a su marido Jay Z, tomando en cuenta que tienen varias colaboraciones y de que también lo acompañó en el escenario del festival musical del desierto de California hace un par de años.

On The Run Tour ya es un hecho. Jay Z y Beyoncé se presentarán a partir del 25 de junio en grandes estadios de los Estados Unidos para llevar a sus fans lo mejor de su repertorio. La agenda de presentaciones se extiende hasta el 5 de agosto y de momento no contempla ninguna localidad fuera de la nación norteamericana.

Beyoncé hizo el anuncio de la gira a través de su página web, donde también compartió con sus fans el poster, imagen en la que ella y su esposo lucen muy próximos, ocultando sus rostros tras un pasamontañas. Drunk in Love es el último sencillo de la pareja de cantantes, que también han cantado a dúo en temas como Crazy in Love y Deja Vu.

Sun Life Stadium es el primer recinto en el que actuarán. La gran arena de Miami recibirá a los intérpretes el 25 de junio y luego de actuar enLa Florida estarán ofreciendo conciertos en OhioNew JerseyTexas y Luisiana, cerrando a principios de agosto en tierras californianas con sus actuaciones en el Rose Bowl de Los Angeles y en el AT&T Park de San Francisco.

Europa no está contemplada en la gira, tampoco Latinoamérica. Algunos medios especulan que posiblemente se deba a que la repercusión de la música de Jay Z tiene una especial acogida en Norteamérica, pero las celebridades no han dado declaraciones a la prensa acerca de la posibilidad de que existan nuevas fechas para el espectáculo.