El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Giroletti, volante del Deportivo Petare, evalúa resultado ante Aragua

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

Alain Giroletti, volante recuperador del Petare, ofreció sus impresiones tras el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Clausura disputado el pasado domingo en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV ante la oncena de Aragua FC. En  ese sentido expresó que el equipo tuvo mayor dominio del balón en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte del compromiso, “no tuvimos la misma actitud ofensiva dentro de cancha”.

Giroletti  agregó que el partido se les fue de las manos en el segundo tiempo y que faltó contundencia y mayor agresividad para conseguir el gol. “Pienso que el juego tenía que venir por las bandas debido a que el centro del Olímpico está maltratado”, dijo al tiempo que destacó que el rival al cual se enfrentó el conjunto desarrolló un partido tácticamente inteligente.

Aragua Fútbol Club se paró bien defensivamente; esto, a juicio de Giroletti provocó que el equipo presidido por Juan Carlos Briquet  cayera en desesperación en la segunda parte del enfrentamiento en el Universitario debido a sus esperanzas de sumar los tres puntos que estaban en juego. «Queríamos buscar el gol, pero no lo conseguimos, remató el jugador parroquial, según una entrevista  publicada  por el Deportivo Petare a través de su página web.