El Concreto

Ideas sólidas

Scarlett Johansson en Captain America The Winter Soldier
Entretenimiento

Scarlett Johansson realiza su primer desnudo en el cine

Scarlett Johansson en Captain America The Winter Soldier

Lupita Nyong’o ha tenido una buena semana en los tabloides. Hace algunos días la intérprete mexicana de origen keniano era noticia gracias a su incorporación a la lista de personas más bellas de acuerdo a la revista People, convirtiéndose así en la tercera mujer afroamericana luego de Halle Berry y Beyoncé en figurar en un ranking como este, y ahora, la cotizada ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto, se encuentra en conversaciones con Disney.

The Jungle Book, la novela original del escritor Rudyard Kipling, fue llevada a la gran pantalla por los estudios Disney en el año 1967. El doblaje para el público latino contó en aquella oportunidad con una gran figura del cine dorado mexicano, el comediante Tin Tan, pero para el próximo año, la compañía cinematográfica espera producir una nueva versión de este clásico de la literatura donde mezclará animación en 3D con acción real.

Maleficent (que llegará al cine en pocas semanas) y Cinderella, pautada para el próximo año, son algunos de los clásicos que Disney ha retomado para reinterpretarlos y llevarlos de nuevo a la gran pantalla. En el caso de The Jungle Book, se contará con la dirección de Jon Favreau, y las actrices Lupita Nyong’o y Scarlett Johansson podrían prestar sus voces para personajes como Rakcha (la loba que adopta al pequeño Mowgli) y Kaa (la boa que intenta devorar al protagonista a lo largo de la historia).

Scarlett Johansson, que en estos momentos se encuentra más bien enfocada en su embarazo, cumplió sus compromisos con las grabaciones de The Avengers Age of Ultron, pero una nueva producción de la actriz que se encuentra en camino ya ha desatado polémicas a través de Twitter.

Under the Skin es la cinta de Johansson que se estrenará dentro de algunos meses y en ella la actriz da vida a un ser de otro planeta. Es el primer desnudo explícito de la actriz estadounidense en un film e imágenes de ella donde muestra sus atributos se han filtrado en las redes sociales. La actriz, que espera un hijo del periodista francés Romain Dauriac, confesó a la prensa que tras la proliferación de las imágenes tenía que reconocer que extrañaba la etapa en la que vivía en el anonimato.