El Concreto

Ideas sólidas

Kids' Choice Awards
Entretenimiento

Kids’ Choice Awards premia a Jennifer Lawrence

Robert Downey Jr recibió el galardón de la cadena de televisión juvenil Nickelodeon por ser el mejor buttkicker masculino del año. El actor que da vida a Iron Man y que se encuentra promocionando a The Avengers 2 dio gracias por el reconocimiento, mientras que la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence logró el premio en la misma categoría en su versión femenina.

The Hunger Games: Catching Fire, la saga juvenil que se estrenó a finales del año pasado, consiguió el Kids’ Choice como mejor película, mientras que Frozen, la producción animada de los estudios Disney, sigue consiguiendo reconocimientos, esta vez obteniendo el galardón naranja.

Kids’ Choice Awards son premios en los que vota el público juvenil, es por esto que durante la ceremonia es muy común ver a figuras comoSelena Gómez, que gano el galardón a mejor cantante femenina, y a bandas com One Direction, la agrupación británica que logró alzar dos preseas.

Taylor Swift también se encontraba nominada a dos categorías, consiguiendo el premio a mejor canción, en el que competía con Miley Cyruscon su sencillo «I Knew You Were Trouble«. El single «Wrecking Ball«, considerado una de las mejores canciones del año pasado, en esta oportunidad se quedó sólo con la nominación.

Pharrell Williams, intérprete del sencillo «Happy» que estuvo nominado a un premio Oscar por la película animada Despicable Me 2, estuvo en la ceremonia vistiendo una pijama de Bob Squarepants. El cantante estadounidense se encuentra promocionando el sencillo de su más reciente producción discográfica titulada Girl, en la que obtuvo la colaboración de la agrupación francesa Daft Punk, quienes ya habían trabajado con él en sencillos como «Get Lucky» y «Lose Yourself To Dance«, pertenecientes al último álbum del dúo electrónico.

Nickelodeon cerró sin novedad la edición número 27 de sus conocidos premios, en la que vale más salpicar de baba verde a la audiencia y a las celebridades que obtener o no la estatuilla.

Kids' Choice Awards