El Concreto

Ideas sólidas

monja sorprendida por las palabras de James Wan que dan a entender que se aproxima el final de la saga de El conjuro.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Todo sobre la nueva película ‘El conjuro: los últimos ritos’

Como sabes, el universo de El conjuro, es una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos tiempos. La cual, según los rumores, podría estar cerca de terminar con la saga de los Warren con su cuarta entrega.

Lee: Guía para ver la saga de ‘El conjuro’ en orden cronológico

Contenido

¿El conjuro: los últimos ritos podría ser la última de la franquicia?

Según lo informado por Screen Rant, de la misma forma en que lo hizo la franquicia de Insidious donde también actúa como protagonista Patrick Wilson. La cuarta entrega podría ponerle fin al universo de El conjuro.

Al respecto de esto, algunos usuarios de Internet, mencionan que el final apresurado podría deberse a que los últimos estrenos no han obtenido los resultados esperados en taquilla.

Sin embargo, debido a que ya están en desarrollo nuevas entregas de La monja y una serie basada en el universo de El conjuro; algunos mencionan que no tendría sentido que la franquicia concluyera de manera tan abrupta.

Por otro lado, vale la pena recordar que no es la primera vez en que se dice que la cuarta entrega de El conjuro podría terminar con la franquicia. Pues fue a inicios de 2023 cuando en una entrevista para Collider, James Wan mencionó que el proyecto de El conjuro podría estar “potencialmente concluyendo”.

Aunque cuando se le preguntó de manera directa si se refería a que el final de las películas de El conjuro estaba cerca; recalcó que “nunca se sabe”.

monja sorprendida por las palabras de James Wan que dan a entender que se aproxima el final de la saga de El conjuro.- Blog Hola Telcel

¿Qué podemos esperar de la nueva película de El conjuro?

Ahora bien, si los rumores sobre su final son ciertos, entonces la cuarta entrega protagonizada por los Warren sería la más escalofriante y especial de todas. Por lo tanto, algunos especulan que podría adaptar uno de los casos más sombríos de la pareja de investigadores.

Se trata de la historia de la familia Smurl, un caso de posesión demoníaca que atormentó a una familia durante 15 años en una casa de Pensilvania. Según la leyenda, durante el tiempo en que vivieron en esa casa los Smurl, el demonio los acosó a un grado casi insostenible.

Lo cual, forzó a que la familia se mudara a una casa diferente donde el ente también los siguió. Debido a esto, recurrieron a los Warren en un intento por deshacerse del ente sobrenatural.

Los Warren llegando a la casa en la primera entrega de El conjuro.- Blog Hola Telcel

Sin embargo, a pesar de los intentos que concluyeron con un exorcismo fallido, los Warren jamás pudieron liberar a la familia de dicha presencia y se enfrentaron a una enorme cantidad de personas que cuestionaron la veracidad del caso.

Con lo cual, tiene sentido que título de El conjuro: los últimos ritos se refiera al caso antes mencionado y por lo tanto, que explore los límites del terror y de la fe.

¿Quiénes volverán en la nueva entrega de El conjuro?

De momento, lo único que sabemos con certeza es que la película estará dirigida por Michael Chaves, el también encargado de la dirección en El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo.

Además de que la carismática pareja interpretada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, nuevamente darán vida a los Warren.

Por otro lado, aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento de El conjuro: los últimos ritos. Tomando en cuenta el tiempo que ha llevado hacer las otras producciones, lo más probable es que la veamos entre finales de 2024 y mediados del 2025.

Mientras tanto, disfruta de las películas:

Cómpralas o réntalas por Claro video, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría que la cuarta entrega de El conjuro fuera la última protagonizada por los Warren?

Ahora ve:

  • 

La entrada Todo sobre la nueva película ‘El conjuro: los últimos ritos’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente