El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

noviembre musical

Ya falta poco para diciembre: las hallacas, la familia, los regalos, la celebración. Noviembre es el mes que aprovechamos para comprar el arbolito o desempolvarlo; lanzarles puntas a los familiares para descubrir el regalo ideal o armar «el amigo secreto»; en fin, es un mes de planificación.

Este noviembre habrá una cantidad de eventos musicales y conciertos para todos los gustos que seguro interesarán a más de uno.El 3 de noviembre se presentará Miguél Bosé en la Terraza del C.C.C.T. en el marco de su gira Cardio Tour 2010. En este concierto, interpretará canciones de su último disco así como de los éxitos más importantes de su carrera. Las entradas están a la venta en Livetickets del C.C. Sambil Caracas y el C.C. Lomas de La Lagunita y van desde los 750 hasta 1790 bolívares.
Del 4 al 7 de noviembre en la Sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño se estará presentando la obra Cabaret. Las entradas cuestan desde 140 hasta 600 bolívares. Este musical está basado en la obra «I Am a Camera» que se basó a su vez en la novela «Goodbye Berlin» de Christopher Isherwood. Está localizado en la Alemania Nazi de 1931 y cuenta la historia de Sally Bowles, una bailarina inglesa del cabaret Kit Kat Klub que se relaciona con el escritor estadounidense Cliff Bradshaw. Este musical se estrenó en 1966 en Broadway y se convirtió en un éxito. Seis años más tarde fue adaptado al cine.

Nelson Arrieta presentará su cuarta producción musical «Huele a Rosas» el 11 de noviembre en el Centro Cultural Corp Group. En el concierto estará acompañado por varios artistas nacionales como Huáscar Barradas y Rafael «El Pollo» Brito. Las entradas están a la venta en las taquillas del centro cultural y cuestan 160 bolívares.

«Explorations for Keyboard and Orchestra» es la última producción independiente de Jordan Rudess, tecladista de Dream Theater. La presentación mundial de estas piezas se hará en el Centro Cultural Corp Group, Caracas el 19 de noviembre en dos funciones: una a las 8:00pm -agotada- y otra a las 10:00pm. Este concierto para piano y orquesta estará dirigido por Eren Basbug, un joven turco de 18 años, e interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao. Jordan Rudess estará en el piano y el teclado y se interpretarán algunas piezas del disco Six Degrees of Inner Turbulence de Dream Theater de forma sinfónica en este concierto.


Las eliminatorias de la Novena Rumba Intercolegial de Gaitas se celebrarán el 25 y 26 de noviembre en la Terraza del C.C.C.T. En el escenario se presentarán más de treinta agrupaciones gaiteras. El 28 de noviembre será La Gran Final donde se elegirá al grupo de gaitas ganador y se presentarán Grupo Treo y Caramelos de Cianuro.

Fuente:

http://www.profitproducciones.com/modulos/?id=80&mod=eve&accion=deta

http://www.solidshow.com/eventos/148/na-rumba-intercolegial-gaitera-ccct/

http://www.solidshow.com/eventos/145/miguel-bose—cardio-tour/

http://www.robandocamara.com/eventos.html?idEv=635