El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

recomendaciones del viernes

Como todos los viernes, muchos de nosotros esperamos el fin de semana para descansar y recargar baterías; en éste quizá nos disfrazaremos por el Halloween o nos reuniremos con algunos amigos. Hay opciones para todos. Nosotros compartimos algunas en la entrada sobre la Noche de Brujas en Caracas.

Mientras navegábamos por la red, encontramos unos interesantes blogs que quisimos compartir con ustedes para hacerles más amena la espera.

Kinito Diario Online es el blog de Maithe Guerra: una joven metida de lleno en la comunicación 2.0. Su blog tiene un diseño sencillo y está dedicado a la mujer actual. En él, encontrarán tips de salud, alimentación, noticias interesantes y recomendaciones al usar Internet.

En Gizmología encontraremos lo último en tecnología y gadgets: dispositivos innovadores y prácticos cuyas funciones buscan facilitar las cosas. Este blog se actualiza a diario con información sobre los artefactos recién creados alrededor del mundo, rumores de posibles lanzamientos y curiosidades de la industria tecnológica.

Daniel Ocanto lleva el blog The Box of Culture. Aquí nos habla de cine, música y arte contemporáneo desde un punto de vista muy actual. Es recomendado para quienes les gustan las propuestas independientes e innovadoras.

El blog de Lisa Blackmore tiene investigaciones sobre cultura visual en Venezuela con análisis, críticas e información sobre eventos en este ámbito. En la galería, hay una selección de fotografías interesantes de Caracas e imágenes retrospectivas de la ciudad. Actualmente es investigadora en estudios culturales en Venezuela y está haciendo un doctorado en la Universidad de Londres.

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la recomendación, es grato que en tan poco tiempo de haber lanzado el blog se le haga una mención en otra excelente página, Éxitos!!!

Los comentarios están cerrados.