El Concreto

Ideas sólidas

cantante nacho
Entretenimiento

Nacho pide un alto a la xenofobia contra los venezolanos

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», rechazó el ataque xenofóbico por el cual están atravesando varios connacionales en Perú e indicó estar negado «a creer que esas expresiones salen de la mayoría”.

Además, el cantante venezolano hizo referencia a las palabras de la congresista peruana Esther Saavedra contra los venezolanos, las cuales calificó como bochornosas.

Sin embargo, destacó el amor que siente por Perú como nación, así como su agradecimiento por el apoyo a su carrera desde el inicio y por la paciencia que han tenido desde el inicio del éxodo de los criollos.

También sostuvo que “la maldad hace mucha bulla, pero esa bulla es generada por una minoría no podemos meter a todos los peruanos en el mismo paquete, asumiendo que todos sienten repulsión por los venezolanos. Mientras más fuerza le demos a esa noticia más se va a multiplicar la maldad. También saquemos noticias de solidaridad”.

Finalmente ofreció 15 boletos aéreos de su agencia de viaje para los venezolanos que deseen retornar a Venezuela. Para ello, quienes estén interesados en los pasajes, deberán escribir un mensaje directo por la cuenta de instagram @famoustravelagency  para optar por uno de ellos mediante un sorteo.