Inicio Emprendimiento Emprendimiento de la mano de Anxo Pérez

Emprendimiento de la mano de Anxo Pérez

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Emprendimiento de la mano de Anxo Pérez
0
21

Les presento a @Anxo  un emprendedor español que descubrió a partir de los 15 años lograr sus éxitos debían de estar  basados en esfuerzos  y dedicación, por ello decidió cambiar el rumbo de su historia y salió de su zona de confort. Tras  embarcarse  en su propia experiencia  de vida de mantenerse económicamente, descubrió  que no todo es color de rosa, no obstante, tomó la decisión  de estudiar  y hacer jornadas extras de trabajo  como repartidor de pizza- oportunidad laboral  legal tras ser menor de edad- para lograr la satisfacción de lograr su sueño.

De la mano de varios jefes entendió que cada experiencia, deja una lección de vida, la cual se debe disfrutar, hoy tras aprender el valor de la tolerancia, del esfuerzo Anxo, cosecha frutos mediante sus éxitos hecho libro, “Los 88 Peldaños del Éxito”, asimismo como emprendedor de una escuela online de idiomas.

Sin duda alguna para los emprendedores el cielo no tiene límites, es un estado en donde todo lo que se   presenta bueno o malo marca un antes y un después en la vida. Emprender es tomar el timón y navegar estando  preparado para los escenarios que se puedan presentar.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Top 10 de películas y series del 2017 para American Film Institute

El 2017 se acerca a su fin. Es por eso que el American Film Institute (AFI) publicó su lis…