El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Keysi Sayago presentó traje típico de Venezuela

Después de haber pasado su corona de Miss Venezuela a Sthefany Gutiérrez como la soberana de la belleza este año, Keysi Sayago se enfocó en representar al país en el Miss Universo 2017, para tratar de ser la que tome el testigo de la francesa Iris Mitteraere, soberana de la edición pasada. Es por ello que la criolla presentó el traje típico que lucirá en el certamen, que se celebrará en el Planet Hollywood Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el 26 de este mes.

https://www.instagram.com/p/BbYD7GdgYOG/

La morena de 24 años, y ganadora del concurso nacional 2016, ya se encuentra desde este domingo en el estado de Nevada para tratar de conquistar la octava corona universal para Venezuela. Con un traje del diseñador Alejandro Fajardo, la belleza nacional se recubre con un símbolo de la mujer venezolana por el presente y el futuro, según indicó la Organización Miss Venezuela, al describir que «En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana».

La coorporación añadió que las coyunturas engrandas y charreteras erguidas de acero, «ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas».  Con esta vestimenta patriótica, Sayago irá a la 66 edición del Miss Universo la certera de ser unas de las 15 favoritas, pero sin subestimar a nadie, entregando lo mejor de sí para ser una digna representante del país.

https://www.instagram.com/p/BbX9ASSgmub/