El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Sobre trailer de ‘Infinity War’: «Todo el mundo lo va a amar»

Hace una semana salió a luz una nueva imagen promocional de ‘Avengers: Infinity War’, pero no el esperado trailer que según los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, se tomará algo de tiempo llegar. Sin embargo, hay un afortunado que sí ha podio ver un primer avance de la cinta que se estrenará dentro de siete meses: se trata del actor Paul Bettany, quien interpreta a Vision en las películas de la franquicia.

Así lo reportó ComicBook, quien indicó que el artista se encuentra muy emocionado por el videoclip de esta película, al declarar que «Es increíble, cuando sea lanzado todo el mundo lo va a amar«. Bettany ha participado en el Universo Marvel, al prestar su voz para la inteligencia artificial inventada por Tony Stark, en la película ‘Iron Man’ (2008), y luego se convirtió en Visión en el film ‘Avengers: Era del Ultrón’ (2015), siendo un personaje androide, cuya conciencia se relaciona con las gemas del infinito.

El actor británico dio su apreciación en la Cómic Con de Rhode Island, donde estaba acompañado por Sebastian Stan, quien interpreta a James Buchanan «Bucky» Barnes, personaje que salió por primera vez en ‘Capitán América: El Primer Vengador’ (2011) y luego se extendió a otras cintas de Marvel. El que da visa al Soldado del Invierno, aseguró que todas las partes del trailer enloquecerá a los fans: «Casi todas las escenas son épicas», acotando que a diferencia de otras películas, ‘Avengers: Infinity War’  tiene una sensación de grandeza de principio a final.

Lo único que los seguidores de estas secuelas habían visto era un trailer de baja calidad, que dejó más dudas que certezas. Ahora espera con ansias un vistazo oficial de esta cinta, cuyo estreno está pactado para marzo del 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=eTB80S8seCs