El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Academia anuncia quiénes cantarán en los Óscar

Con apenas una semana para que se suba el telón de los premios Óscar, la Academia anunció la lista de los artistas que prestarán su voz el próximo 4 de marzo.

En dicha ceremonia, la número 90 de la historia, contará con la presencia de los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade quienes interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema «Recuerdame» del filme Coco.

Además los mexicanos estarán acompañados por Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common, quienes también mostrarán sus dotes en la música el próximo 4 de marzo.

Lo más esperado de la noche será sin duda alguna el tema «Recuerdame», compuesto por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y el cual es el principal de le película de animación de Disney. 

También se supo que el tema «This is me» será cantada por Settle, mientras que por otro lado, Stevens interpretará «Mystery of Love» de «Call Me by Your Name».

Por otro lado, la gala de premiación también ha revelado algunos de los rostros encargados de llevar las presentaciones de los premios. Se supo que artistas como Gal Gadot, Mark Hamill o Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, entre otros, subirán al escenario para cumplir con su rol.

La edición 90 de los premios Óscar se estará realizando en el teatro Dolby de Los Ángeles, y contará con la participación del humorista Jimmy Kimmel como su maestro de ceremonias.

El filme Shape of The Water, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como la gran favorita con 13 nomicaciones