App ayuda a controlar conversaciones de Whatsapp

Nueva app para whatsapp
Nueva app para whatsapp

El servicio de mensajería instantánea de Whatsapp ha sido muy criticado por sus usuarios desde el momento en el que lanzó sus nuevas modificaciones que se relacionan directamente con el hecho de poder ver y verificar cuándo se lee y cuándo no un mensaje y, más aún, con el doble check azul. Es por esta razón que una empresa ha decidido solventar este pequeño detalle y ahora presenta una aplicación tecnológica que le permite al usuario poder revisar su Whatsapp sin necesidad de que se vea información como: cuándo fue su última conexión o verificar que su mensaje fue leído, mas sin necesidad de mostrar el doble check azul.

Stealthapp es el nombre de la app que le brinda esta nueva experiencia a los usuarios. Hasta ahora, si se quiere, hay dos versiones de esta herramienta para el chat; una es pagando un euro y la otra es totalmente gratuita, pero al usarla se verá la publicidad sugerida por la página.

Además, por ahora, se explicó también que esta aplicación se encuentra disponible solo para los dispositivos móviles que tienen el sistema operativo Android, ya que aún no se ha realizado la modificación para que pueda ser utilizada en los dispositivos iPhone.