Inicio Deportes Novak Djokovic rompe récords en Miami

Novak Djokovic rompe récords en Miami

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Novak Djokovic rompe récords en Miami
0
120
Novak Djokovic levanta la copa en Miami
Novak Djokovic levanta la copa en Miami

El serbio llegó este año para ratificar su posición en el ranking mundial del tenis individual masculino. A lo que va de fecha, Novak Djokovic consiguió vencer en el Abierto de Australia, en el BNP Paribas Open de Indian Wells y ahora en el Miami Open, donde derrotó al inglés Andy Murray, quien a pesar de sus esfuerzos no pudo batir al campeón.

Novak Djokovic se convierte con esta victoria, en el primer tenista en acumular cinco títulos en el circuito de Cayo Vizcaíno, además de ganar por tercera vez en Indian Wells, sumándose otro récord además de un nuevo palmarés. Las condiciones climatológicas no favorecieron al británico, quien perdió resistencia con una temperatura de más de 30 grados y una humedad que ascendía a 50 puntos.

Andy Murray firma así su séptima derrota en línea a manos del serbio y aunque el inicio del partido estuvo bastante parejo, el set decisivo subrayó las diferencias entre ambos tenistas, ya que Djokovic mantuvo su supremacía blanqueando al británico con un 6-0 sólido y contundente.

En los individuales femeninos fue Serena Williams la que se coronó vencedora en Cayo Vizcaíno. La tenista estadounidense consigue su octava victoria en el Miami Open, venciendo a la española Carla Suárez, quien vio su juego disminuido ante las estrategias de la norteamericana, primera del mundo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Hope Truck “Cocinando nuestras historias”

México, país ubicado en Norteamérica  hoy día marca pauta con proyectos orientados a mejor…