El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Hope Solo: Dentro y fuera de las canchas

Estados Unidos cuenta con una portera de fama mundial. Hope Solo es toda una celebridad dentro y fuera de las canchas, famosa por sus triunfos deportivos en el fútbol pero también por sus escándalos.

Contenido

En el deporte: una estrella

Hope Solo

Hope Solo es una treintañera que ha disputado un total de 175 partidos con la selección nacional de su país, además de medallista olímpica. En Canadá, donde se desarrolla actualmente el Mundial de Fútbol Femenino 2015, ha sido una figura clave para el posicionamiento de su equipo en los primeros lugares.

En su vida personal: escándalos

Medios de comunicación social han publicado las dos caras de la portera Hope Solo. Sus numerosos triunfos contrastan con episodios oscuros del pasado, como por ejemplo cuando fue acusada de agredir físicamente a varios de sus familiares. Ella es una de las celebridades a quienes los hackers lograron despojar de fotos en la intimidad, logrando vulnerar la seguridad de su teléfono celular inteligente.
Estadísticas del Mundial de Fútbol Femenino 2015 señalan que la guardametas sólo ha permitido un gol en todo el campeonato, lo que habla de manera positiva acerca de su efectividad en la cancha. Tal noticia ha causado tanto impacto como aquella en la que se le acusaba de acompañar a su marido mientras conducía en estado de ebriedad.