Inicio Tecnología YouTube Kids llega a Android

YouTube Kids llega a Android

2 minuto leer
Comentarios desactivados en YouTube Kids llega a Android
0
28
YouTube Kids está disponible en iOS y Android
YouTube Kids está disponible en iOS y Android

Finalmente y luego de la petición de muchos padres, YouTube ha creado una plataforma pensando en los más pequeños de la casa. YouTube Kids estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android y le brinda a los niños programación y contenido revisado minuciosamente, acorde a su edad y a sus necesidades.

La aplicación cuenta con una interfaz colorida y sencilla, mediante la que los niños podrán acceder sin inconveniente a series de televisión y películas, videos musicales, producciones educativas y culturales y conocer los contenidos más vistos y el nuevo material que se sube a la red.

El buscador del que está dotado la plataforma tiene la capacidad de rechazar el uso de ciertos términos de búsqueda, como por ejemplo palabras como sexo, además de tener un control de tiempo a través del cual los padres pueden decidir la cantidad de horas que los niños estarán visualizando contenidos en streaming.

Shimrit Ben-Yair, vocero de YouTube Kids, asegura que las visualizaciones en la plataforma de Google han crecido en un 50%, pero que los contenidos relacionados con la familia, han experimentado una demanda de más del 200%, cifra que los motivó a la creación de esta app.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

El Dividendo Voluntario para la Comunidad de Aniversario

Hoy, tras cincuenta y tres años el Dividendo Voluntario para la Comunidad , organización s…