El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Asistencia virtual es una nueva forma de ganar dinero

Talleres de ProfesionalVirtual.Net
Talleres de ProfesionalVirtual.Net

Una de las profesiones del futuro y que mejor está siendo vista actualmente es la de la asistencia virtual. Todo este mundo relacionado con la Internet, el posicionamiento web y las páginas web en general está siendo adoptado como modo de vida cada vez por más personas, entre otras cosas, debido al ingreso económico extra que este tipo de actividad representa.

La asistencia virtual que, a su vez, deriva en emprendimiento, puede ser una excelente herramienta de trabajo si se tiene el perfil correcto de lo que se quiere hacer, pero más importante: si se tiene el conocimiento propio de quien va a posicionar una empresa, marca o página web, ya que es determinante saber de las opciones cibernéticas para dar con un trabajo acertado.

En Venezuela, por ejemplo, la empresa ProfesionalVirtual.Net se encarga, precisamente, de brindar todas las herramientas o conocimientos sobre posicionamiento web, estrategias de Internet y demás a todos aquellos emprendedores que ven en este espacio internauta la oportunidad para surgir o dar a conocer su propia marca o propuesta de trabajo. De hecho, desde el día 16 de noviembre esta empresa se encuentra realizando un taller sobre CEO para todos los interesados y que tengan un proyecto de emprendimiento.