El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Alcatel es la marca que más vende celulares en Latinoamérica

Uno de los smartphones Alcatel
Smartphones marca Alcatel se venden más en Latinoamérica

Los teléfonos inteligentes de la empresa Alcatel One Touch son los más vendidos en toda Latinoamérica. Así lo hizo saber la IDC’s, es decir, la Latin America Quarterly Mobile Device Tracker quien realizó una investigación en la que se arrojó que esta empresa, Alcatel, es la que más smartphones vende es este sector del continente americano, dado a que sus teléfonos inteligentes y los feature phones lideran la venta en todos los países de habla hispana.

Samsung y Apple son las empresas que más se conocen en todo el mundo gracias a sus aparatos tecnológicos, pero aunque son muy reconocidas incluso en Latinoamérica no son las compañías que más venden. En el Caribe aún tienen un mercado (en parte) conquistado, pues allí Alcatel One Touch no es líder. Sin embargo, son muchos los que consideran que deben reafirmar su presencia en países como Colombia, Chile, Argentina y Venezuela para ganarse el puesto de la empresa con más smartphones vendidos.

Alcatel One Touch ofrece una gran variedad de productos móviles que van desde lo más económico hasta lo más sofisticado e innovador. Muchos consideran que esto es lo que hace de Alcatel la empresa que más dispositivos móviles vende en países de habla hispana.