Inicio Entretenimiento Azul y no tan rosa recibe galardón como Mejor película Iberoamericana en los Premios Goya

Azul y no tan rosa recibe galardón como Mejor película Iberoamericana en los Premios Goya

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Azul y no tan rosa recibe galardón como Mejor película Iberoamericana en los Premios Goya
0
20
Azul y no tan rosa recibe el galardón como Mejor película Iberoamericana en los Premios Goya

Azul y no tan rosa recibe el galardón como Mejor película Iberoamericana en los Premios Goya

Azul y no tan rosa, película coproducida entre España y Venezuela que aborda temas polémicos  como la homosexualidad y la violencia de género, se alzó como Mejor Película Iberoamericana durante la celebración de los Premios Goya, realizada este domingo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en las inmediaciones  del Aeropuerto de Barajas.

La cinta, protagonizada por Guillermo García, Sócrates Serrano y el español Ignacio Montes, se midió a “La jaula de oro”, “El médico alemán” y “Gloria”, opciones de México, Argentina y Chile.

“Este es el primer Goya para Venezuela”, dijo el director, Miguel Ferrari,  durante su emotivo  discurso en el cual destacó además que el país, desde que se anunciaron las nominaciones  de los Goyas el pasado 7 de enero, vivió esta espera  como si se tratara de una final de fútbol.

Cabe destacar que luego  de conocerse que “Azul y no tan rosa” recibió esta distinción en el referido festival español, diversas personalidades del mundo artístico expresaron su alegría y satisfacción a través de las redes sociales, entre estas Javier Vidal, quien escribió en su twitter @javiervidalp, “Ya tenemos otro tema para nuestros próximos días: el Goya de Venezuela”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Zomoz ganador de Challenge Up

En el marco de la semana del primer encuentro de emprendedores en Caracas bajo la iniciati…