Inicio Concretadas Felicidades Venezuela

Felicidades Venezuela

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Felicidades Venezuela
0
232

Salto Angel, Venezuela.Desde la redacción de El Concreto queremos felicitar a los votantes venezolanos por su asistencia a las Elecciones Parlamentarias efectuadas el pasado 26 de septiembre de 2010, que con sólo un 33,55% de abstención se ha convertido en uno de los más concurridos para en este tipo de votación.

Igualmente, hacemos extensiva esta felicitación a todos los candidatos, quienes además de mostrar su preocupación y compromiso por el país, reconocieron los resultados electorales generados por el CNE. Asimismo, nuestro reconocimiento a todos los que laboraron en este proceso: los miembros de mesa, el Plan República, el Consejo Nacional Electoral y Smartmatic. Quienes garantizaron la transparencia de los resultados y la eficacia al momento de la entrega de los mismos.

Recordando que como dijo Antonio Mugica, director ejecutivo de Smartmatic, “que todos los partidos políticos acepten sin problemas los resultados, a pesar de la polarización dominante, sólo fue posible gracias a una solución automatizada electoral confiable y exacta como la nuestra”, lo que significa un gran paso para la democracia y la unión de Venezuela.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

Sixto Rein publicó video de “Afortunado”

El cantante venezolano Sixto Rein lanzó el video de su más reciente producción “Afortunado…