Inicio Concretadas Felicidades Venezuela

Felicidades Venezuela

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Felicidades Venezuela
0
208

Salto Angel, Venezuela.Desde la redacción de El Concreto queremos felicitar a los votantes venezolanos por su asistencia a las Elecciones Parlamentarias efectuadas el pasado 26 de septiembre de 2010, que con sólo un 33,55% de abstención se ha convertido en uno de los más concurridos para en este tipo de votación.

Igualmente, hacemos extensiva esta felicitación a todos los candidatos, quienes además de mostrar su preocupación y compromiso por el país, reconocieron los resultados electorales generados por el CNE. Asimismo, nuestro reconocimiento a todos los que laboraron en este proceso: los miembros de mesa, el Plan República, el Consejo Nacional Electoral y Smartmatic. Quienes garantizaron la transparencia de los resultados y la eficacia al momento de la entrega de los mismos.

Recordando que como dijo Antonio Mugica, director ejecutivo de Smartmatic, “que todos los partidos políticos acepten sin problemas los resultados, a pesar de la polarización dominante, sólo fue posible gracias a una solución automatizada electoral confiable y exacta como la nuestra”, lo que significa un gran paso para la democracia y la unión de Venezuela.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

Los X-men podrían ayudar a los Vengadores

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Marvel se encargará de producir los próximos proye…