El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Siete muertos deja incendio en Cuba

DOBLE LLAVE – Al menos siete personas, incluidos dos menores de edad, murieron la madrugada de este miércoles tras un incendio ocurrido en el centro de La Habana, Cuba, informaron medios locales.

Según el diario Tribuna, el hecho se originó tras la explosión de dos motos eléctricas que se estaban cargando a las afueras de una vivienda, ubicada en el municipio Centro Habana.

«Se mantienen las investigaciones por los órganos competentes para determinar las causas de este lamentable suceso«, indicó el medio cubano.

Las motos eléctricas y otros medios de transporte similares se han convertido en una alternativa para muchos cubanos, ante la crisis que atraviesa el transporte público en la isla.

Según expertos, la extensión del tiempo de carga o las modificaciones a las baterías de litio de estas motos provocan muchas veces incendios.

De interés: OIM: Flujo de migrantes por México crece a pesar del fin del Título 42

Víctor De Abreu

Con información de Radio Bayamo, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Radio Reloj Cuba, vía Twitter: @RadioRelojCuba

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente