El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Carlo Ancelotti en camino al Bayern Munich

Pep Guardiola puede dejar al Bayern Munich
Pep Guardiola puede dejar al Bayern Munich

El técnico italiano que salió del Real Madrid prematuramente este año luego de una campaña sin títulos, ya manifestó su deseo de volver a los banquillos y es probable que el próximo año, cuando finalice su tiempo de descanso, Carlo Ancelotti se ponga al frente del Bayern Múnich, el conjunto que dirige en la actualidad Pep Guardiola.

Los rumores de que el técnico catalán no seguirá en el Allianz Arena son cada vez más fuertes. Por lo visto los roces entre Pep Guardiola y algunos de los miembros de su plantilla se han hecho cada vez más notables y es probable que se avecine una nueva época para los bávaros, uno de los conjuntos más sólidos de la liga de fútbol alemana.

Carlo Ancelotti considera un privilegio conducir a los del Bayern Munich y la prensa deportiva especula sobre los posibles jugadores que Carletto pueda arrastrar consigo a tierras germanas. Muchos creen que Luka Modric, Toni Kroos y Gareth Bale podrían acudir al llamado del entrenador italiano si les llama desde la Bundesliga.

La posibilidad de que alguno de estos hombres cuelgue el uniforme merengue el próximo año para vestir la camiseta del Bayern es sumamente remota, en especial por el caso de Bale, uno de los grandes caprichos de Florentino Pérez. A pesar de que el presidente blanco quiere ver brillar al jugador británico, sus constantes lesiones ya exasperan a la directiva merengue.