El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Rafael Sarría: relatos del más allá

El Concreto-Fenomenos paranormales

Rafael Sarría publicó uno de sus relatos más  aterradores en el portal http://www.historiasdecaracas.com. Se trata de una historia que te pondrá “la piel de gallina” por todos los hechos del más allá que a continuación procedemos a narrar.

La primera tiene que ver con el Puente Guanábano, apodado el “revólver del pueblo”.

Según cuenta la leyenda, este puente se cobró la vida de al menos 2000 personas que decidieron acabar con sus penurias lanzándose a las aguas del Río Catuche.

“Hoy en día debajo de las instalaciones de este puente, que sirve de antesala a la avenida Boyacá, conocida más comúnmente como la Cota 1000, tiene un caserío”, y desde allí, más de uno asegura haber visto  almas en pena deambulando por las inmediaciones.

Otra historia y quizás, la más espeluznante,  guarda relación con la esquina de las ánimas, pues, según el relato de Rafael Sarría en la Caracas del siglo XIX, muchos relataron hechos paranormales registrados, especialmente en horas de la noche cuando un grupo de mujeres salía en la calle a rezar el rosario con un timbre de voz un tanto fúnebre. Lo particular de este hecho, es que más de un testigo afirmó que los sonidos eran emitidos por unas sombras con túnicas negras que llevaban hachas encendidas. “Eran las ánimas del purgatorio”, decían.