El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Shakira y Piqué son padres por segunda vez

Camiseta de Sasha Piqué Mebarak
Camiseta de Sasha Piqué Mebarak

Sasha Piqué Mebarak es el nombre que Shakira y Gerard Piqué decidieron ponerle a su segundo hijo que nació la noche del jueves 29 de enero de 2015. El hijo menor de la pareja se encuentra estable y sano. Por su parte, el famoso y feliz padre no perdió tiempo para ir a inscribir a su más reciente decendiente en su equipo de fútbol y, a su vez, el Barcelona FC decidió regalarle al pequeño Sasha dos camisetas de la selección de Barcelona y con el número 3 atrás, tal y como la luce su padre.

Gerard Piqué no ha hecho pública ninguna fotografía del niño, pero su padre (Amador Bernabéu) sí habló un poco con los medios de comunicación y manifestó que la familia Piqué Mebarak se encontraba muy contenta y dichosa con la llegada del nuevo bebé. También se supo que Milan, el primer hijo de la pareja, reaccionó muy bien al conocer a su pequeño hermano Sasha.

Shakira se encuentra estable luego de la cesárea y se espera que ya muy pronto le den de alta y pueda ir a casa con sus dos hijos y su pareja. Piqué, por otro lado, cuenta con unos días libres de trabajo futbolístico con el Barça luego del nacimiento del niño.