Caciques de Distrito y Marineros de Carabobo anunciaron un doble cambio este sábado para poder reforzar aún más sus rosters en este arranque de la temporada 2025 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).
El cuadro carabobeño recibió al lanzador derecho Pedro García y Roberto Álvarez, mientras que los capitalinos recibieron a los lanzadores Andrés Sotillet y Alvin Herrera.
El anuncio lo realizaron ambos equipos a través de sus plataformas digitales, donde destacaron la entrega de cada uno de los jugadores para buscar sumar la mayor cantidad de victorias posibles.
Lee también: Los Orioles despiden a Brandon Hyde
García, de 30 años, posee experiencia en las granjas de los Rojos de Cincinnati. Durante la zafra 2024 jugó para los Pericos de Puebla y actualmente juega para Bravos de León con quienes tiene 2.57 de efectividad en 12 duelos con 17 ponches.
Por su parte Roberto Álvarez, hijo del manager Clemente Álvarez, tendrá su primera temporada en la Liga Mayor para apotar con su capacidad ofensiva. En la zafra 2023-24 dejó promedio de .250 con Tiburones de La Guaira.
Refuerzos de Caciques
Alvin Herrera viene de jugar con las Águilas del Zulia en la LVBP y disputará su cuarta campaña dentro de la pelota de verano venezolana, competencia en la que cosecha marca de 4-1 con 48 ponches.
Por su parte, el lanzador Andrés Sotillet jugó con Marineros las últimas dos temporadas y cosecha un récord positivo de 5-4 con rescates y 36 ponches.