El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

FC Barcelona se solidarizará con los refugiados

FC Barcelona es el equipo campeón de la Liga Española y la liga europea.
FC Barcelona es el equipo campeón de la Liga Española y la liga europea.

 

Real Madrid ha realizado un aporte de un millón de euros para las miles de personas que están llegando a España huyendo de la guerra en Siria e Irak. FC Barcelona también se solidarizará con los refugiados, a través de un proyecto social cuyos detalles serán dados a conocer próximamente.

FC Barcelona tendrá su propia universidad. Esa es otra de las metas del equipo campeón de la Liga Española y la liga europea, que recientemente inició una nueva temporada en casa en busca de retener el título.

Directivos del FC Barcelona sostendrán una reunión el venidero mes de octubre para analizar el balance de ingresos y egresos, durante la llamada Asamblea de Compromisarios. Se espera que el equipo genere un beneficio bruto superior a los 120 millones de euros.

Juventus acaba de cederle al FC Barcelona a uno de sus altos ejecutivos, Francesco Calvo, quien en lo sucesivo se encargará de potenciar los negocios. Asimismo, el equipo le dará un impulso a sus oficinas en el continente americano y asiático, así como también prevé darle nuevos usos al Camp Nou, el mítico estadio ubicado en Barcelona.

FC Barcelona anunció recientemente, además, que Arno Trabesinger y Pancho Schröder cumplirán misiones especiales para el equipo fuera de España.